Siempre Estuvo En Ti

Hola mi estimada lectora, esto no es un artículo de lectura cualquiera, es más un mirar para dentro y abrir una posibilidad para ti.

Anda, despierta, tú ya lo tienes, lo tienes…  Lo Tienes para crear lo que quieras, como lo quieras y con quien lo quieras, y es que El poder siempre estuvo en Ti.

Tienes todos los recursos internos para ser exitosa…Ahora primero lo primero: ¿Cómo está la relación contigo misma? Y es que te pido que hagas un alto en tu día y pienses como si estuvieras evaluando la relación con tu pareja. ¿Cómo te tratas? ¿Qué haces cuando cometes un error? ¿Como reaccionas cuando logras algo? ¿Te das el tiempo para sentirte? ¿El espacio para preguntarte un cómo estas profundo?

Hablamos que el amor de pareja, las amistades se cuidan, se cultivan ¿verdad? ¿Y tú? ¿te cultivas? ¿Cómo te cuidas?

Durante mis años de Coach de vida y de liderazgo transformacional tuve la oportunidad de conocer a muchísimas personas de diferentes países, culturas, edades y ¿sabes qué? En el fondo todos, TODOS queremos AMOR, por más que los métodos no sean los más idóneos para conseguirlo. Todo radica en la necesidad del ser humano de sentir que pertenece, experimentarse valorado.  Pero olvidamos que lo fundamental es que ese sentido de pertenencia, ese valor requiere nacer internamente, no afuera.

Y es que desde mi experiencia querer encontrar el amor allá afuera no es una manera genuina de amor, ahora con esto no te estoy diciendo que no ames ¡ojo! Lo escuchaste alguna vez no pidas lo que no estas dispuesta a DAR, yo le agregaría el TE, ¡lo que no estas dispuesta a DARTE a ti!

Tal vez te preguntes, pero Pam ¿qué tiene que ver el poder con el amor? ¡Tiene que ver todo! El amor es poder. el PODER de poder crear lo que quieras parte de lo que creas de ti misma, de tu relación contigo, de cómo te tratas. Entonces, ¿cómo recuperas tu PODER, que se quedó dormido por allí? Aceptándote, eligiéndote día a día. Por ejemplo, cuando te encuentres en frente al espejo y digas uy estoy fea o gorda, PARA! No te vayas en automático. En vez de eso te pido que te repitas a ti misma ¡Soy Suficiente! Si, suficientemente bella, suficientemente inteligente, suficientemente capaz.  Por que lo eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás.

Ahora con una base de amor sólido por ti, ¿no podrías lograr lo que quieras? Claro que sí, recuerda mi bella y poderosa mujer; eres completa, entera y no hay nada allá afuera que necesites para completarte. Si partes desde esa premisa y trabajas cultivándote constantemente te auguro un futuro poderoso y exitoso!

EL PODER SIEMPRE ESTUVO EN TI, RECUÉRDALO.

RESEÑA:

Pam Ferreyros Master Coach en liderazgo transformacional con más de 11 años de Resultados Extraordinarios en Estados Unidos, Colombia, México, Ecuador y Perú.

Especialista en Programación Neuro-Lingüística avanzada, Time Line therapy, EFT Tapping e Hipnosis Ericksoniana. Coach ontológico, empresarial y de Equipos de Alto Rendimiento

Es Master Coach & Gerente de la Clinika del Éxito y CEO de Sincronía Coaching & Neurociencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *